Boda de ensueño: 3 consejos para una boda top -
Bodas top

Boda de ensueño: 3 consejos para una boda top

La boda es uno de los días más especiales para los protagonistas, pero son los detalles los que marcan la diferencia y hacen que ese evento quede grabado en la memoria de los invitados. En Brotalia lo sabemos muy bien, y desde hace tres años, nos ocupamos con todo el detalle y mimo posible para que el día del sí quiero sea único.

Cada boda es un mundo. Por ello, lo más importante es que los novios se sientan totalmente identificados con la decoración y el ambiente. Angélica Muñoz, es la responsable de eventos y floristería de Brotalia, un proyecto de Atades Huesca. Hoy nos cuenta que cada evento se prepara de forma totalmente personalizada “los novios nos explican lo que quieren, nos enseñan el vestido de novia.. y nosotros preparamos un proyecto a medida en cuanto a diseño y presupuesto”.

 

Con qué estilo de boda te identificas ¿romántico o natural?

Hay dos tendencias predominantes que llegan con fuerza esta temporada. Las bodas muy románticas, donde predominan tonos pastel y el detalle en cada mínimo elemento y las bodas naturales, donde reinan el estilo boho, las flores naturales y la decoración rústica. Dos estilos que encajan a la perfección con el tipo de floristería que trabajan en Brotalia. “Optamos por un tipo de floristería inglesa, en la que se da protagonismo al tallo y a la flor, con arreglos que tengan mucho movimiento y espacio entre las flores”, explica Angélica. Además, en Brotalia solo trabajan con flores de la mayor calidad que importan de Holanda o de los rincones de España más propicios para el cultivo de cada flor.

 

Bodas top

Bodas top

 

En flores, lo más trendy del momento son los claveles. Un clásico que vuelve más que renovado en tonos rosas. Ideal para decorar, junto a unas guirnaldas de eucalipto el centro de las mesas estilo italiano tan de moda. Esas en las que los comensales casi se rozan y evocan un ambiente de confianza y desenfado.

 

¿Con qué flores darás el sí quiero?

Las flores siguen siendo imprescindibles en el ramo de la novia, la solapa del novio o el coche, pero lo cierto es que en los últimos años han conseguido un protagonismo mucho mayor, llegando a los rincones más insospechados: rincones chill out con aroma de flores frescas, guirnaldas de flores, flores comestibles, talleres de manualidades con flores para los niños…

Entre las flores que destacan en las bodas más top encontramos el exotismo del Astilbe. Eso sin olvidar la exclusividad de las peonías o, por supuesto, las rosas. Eso sí, en cualquiera de sus 600 variedades…

Pero además, del colorido y el toque romántico que garantizan las flores, el verde está ganando protagonismo en todas las bodas ¡y nos encanta! Entre las tendencias que arrasan, el eucalipto, la hiedra, las esparragueras o el ruscus.

 

¿Y la decoración? ¡Opta por el alquiler!

La decoración también juega un papel fundamental en el gran día. Muchas veces, pensamos en elementos decorativos como árboles, plantas grandes, luces o muebles para los que no tenemos suficiente presupuesto o a los que luego no sabemos qué uso dar. En Brotalia ¡no queremos que eso suponga un problema! Por eso, en nuestro garden, además de comprar, ¡se puede alquilar cualquier elemento!

 

Bodas top

Bodas top

 

Y tú, ¿cómo imaginas tu boda?

Dejar comentario