Bodas que se recuerdan toda la vida: el estilo Brotalia Consejos para un día perfecto y no dejar escapar ningún detalle

Las bodas se han convertido en el momento ideal para recrear ambientes tan irresistibles que nos persiguen en nuestra cuenta de Instagram.

Hace tiempo que las flores, los regalos para los invitados, la decoración y la música han ganado posiciones hasta situarse casi, casi al mismo nivel de importancia que el vestido de la novia o el menú del banquete.Y es que cuando se cuida cada uno de los detalles, la boda  se convierte en ese día perfecto que solo se vive una vez pero se recuerda siempre.Es verdad que muchas parejas que vienen a Brotalia para preparar la suya nos preguntan, ¿por dónde empezamos?

Aquí van algunos consejos:

  1. Las bodas que triunfas: define el estilo 

    Para acertar con los detalles es importante saber qué ambiente queremos conseguir. Hay quien prefiere un estilo natural y bucólico. Otros que optan por dar a su boda ese toque surfero que reescribe el estilo más hippie. Y los más clásicos, que buscan una boda tan romántica como las novelas de Jane Austin. En Brotalia, además, no tienes porque renunciar a nada ni por precio ni por tamaño. Podrás alquilar cualquier cosa de la tienda. Desde un olivo o un magnolio, hasta cualquier elemento del mobiliario, las plantas más exóticas o incluso un acuario. ¿Por qué no?

 

  1. Elige la gama cromática que más se adapte a tus gustos

    Las flores son un elemento clave para garantizar el color de nuestra boda. Las hojas de magnolio, los almendros, las rosas blancas, las margaritas y por supuesto las hortensias garantiza un look total white perfecto para las bodas más románticas. Sin embargo, los tonos verdes, las flores secas y las plantas aromáticas son una apuesta segura en las bodas que optan por la naturalidad. Y apuntad la nueva tendencia: colores fuertes como los buganvillas, las begonias o las gerberas conquistan las bodas más trendy. ¡Y no solo para el ramo de novia!

 

  1. Decora con flores

    Guirnaldas, rincones aromáticos, mensajes en hojas frescas, hasta la decoración de espacios bohemios con cactus y telas. Las flores, cuanto más frescas mejor. Además, los maceteros, cestas o incluso sacos de papel en los que envolver las flores garantizarán el toque final perfecto. Nuestros diseñadores podrán ayudarte con los mejores consejos para elegir las flores el día de tu boda.

 

  1. Elige un detalle que sorprenda

    ¿Lo mismo para todos o un regalo personalizado para cada invitado? En Brotalia podrás encontrar todo tipo de detalles aptos para todos los estilos y todos los bolsillos. Velas, jarrones, plantas, bandejitas… ¡no sabrás por dónde empezar!

 

  1. Diseña el ramo cómo tú quieras

    ¿Viste un bouquet que no puedes quitarte de la cabeza? Traenos una foto, un dibujo o cuéntanos qué es lo que más te gusta. Porque en Brotalia nos adaptamos exactamente a lo que tú quieres.

 

Y tú, ¿qué estilo de boda prefieres?

 

 

Dejar comentario