En Brotalia creemos en un mundo mejor

Termina un año más, se acaban 365 días cargados de emociones, vivencias, experiencias, alegrías, penas y recompensas. Un año intenso en el que nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía y orgullosos de poner nuestro granito de arena para que el mundo en el que vivimos sea más integrador, solidario y social, en definitiva un mundo mejor.

 

Y lo hemos hecho desde Brotalia, el garden de siempre que es mucho más que un garden. Porque trabajamos con personas con discapacidad intelectual que integramos a través del programa del centro especial de empleo de Atades Huesca. Porque creemos en las personas y en un mundo más íntegro.

 

Ha sido un año en el que hemos compartido muchas cosas y con mucha pasión. Pasión por las macotas que nos hacen compañía y conviven con nosotros. Teniendo acuerdos con distintas protectoras de animales que nos han permitido ayudar en esa labor social de estos animales que no tienen todos los cuidados que deberían.

 

Nos encanta disfrutar de la jardinería porque en el fondo es hacerlo de la naturaleza, del alma de nuestro planeta. Cuidamos nuestras plantas apostando por un mundo más sostenible, preservando el medio ambiente.

 

Hemos compartido esta pasión por las flores y las plantas, que queremos, mimamos y cuidamos a cambio de su colorido, su presencia y su vitalidad. ¡Nos encanta disfrutar de la naturaleza!

 

Y hemos compartido la decoración que forma parte de los hogares y jardines de todas las personas que pasan a diario por Brotalia, para que puedan tener así una casa más acogedora donde compartir grandes momentos con su gente, estar más a gusto e incluso que les ayude a ser mejores personas.

 

Y también queremos compartir la Navidad contigo y lo hacemos a través de nuestra pasión principal, lo que nos mueve, la que nos impulsa a construir un mundo más feliz y más igualitario para las personas con discapacidad intelectual.

 

Por este motivo, hemos lanzado una campaña donde nos sentimos todos integrados, hecha desde el cariño de todos los que formamos esta gran familia que es Atades Huesca con la intención de dar un paso más hacia este mundo que seguro que será mejor y que os animamos a compartirla con todos aquellos seres queridos que os rodean.

 

De corazón, os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

 

Dejar comentario