premios garden

Brotalia, elegido mejor garden de Aragón en los Premios Garden Magazine

En Huesca tenemos un equipo de primera y ahora también… ¡un garden de primera! El Garden de Atades Huesca ha sido elegido mejor garden de Aragón por el jurado de los prestigiosos Premios Garden Magazine, los más importantes del sector. Y eso no es todo… además, ¡somos candidatos a mejor garden de España!

Un premio así, ¡hay que celebrarlo por todo lo alto! Por eso, a lo largo de estas semanas hemos preparado un montón de sorpresas y regalos para todos los que nos apoyáis y hacéis que Brotalia sea una realidad: hace unos días, regalamos geranios a todos los clientes que hicieron compras superiores a 20€ y durante estos días tenemos en marcha un gran sorteo en Facebook ¡la decoración completa de una terraza!

¡Necesitamos tu voto!

Para nosotros, este premio es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años. En Brotalia ya trabajan nueve personas con discapacidad intelectual, procedentes del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y nuestro equipo es, precisamente, el que nos hace ser un garden de primera.

Ahora llega el reto de conseguir ser el mejor garden de España y para eso, ¡necesitamos tu ayuda! Votar es muy fácil, te lo contamos aquí:

 

  1. Entra en este link
  2. Haz click en Brotalia (Huesca)
  3. Haz click en “vote”. Si estás registrado en la página, haz click en “login aquí” e introduce tus datos de acceso. Si no lo estás, haz click en “Registrarte aquí” e incluye tu nombre, apellido y e-mail.

¡Muchas gracias!

 

Dejar comentario