Descubre las tendencias en decoración navideña y lo que no puede faltar en tu casa esta Navidad

Miles de hogares, comercios y oficinas comienzan ya a teñirse de tonos rojos, verdes, blancos y elegantes dorados: los colores estrella de la Navidad.  Y como en todo, también en decoración hay tendencias de moda. Se cuidan cada vez más el decorado navideño y los pequeños detalles que hacen de cada rincón un lugar único y mágico.

Tendencias del 2018:

  • Estilo ornamental que se centra en productos naturales a través de los que se puede simular un bosque o cabaña. Las coronas navideñas para colgar en las puertas, decoración floral para que cuelgue de una lámpara o un mantel con motivos naturales. Un toque elegante y natural.
  • Estilo nórdico que a través de elementos minimalistas nos traslade a un rincón del Polo Norte. Abetos nevados, decoración en tonos blancos y dorados y artículos para el árbol que consigan un efecto de ambiente gélido.

Y es que esta Navidad 2018, acertarás si apuestas por velas de diseño, centros de mesa elaborados con productos naturales y accesorios de vajilla con motivos navideños.  La mesa es el lugar principal de las celebraciones navideñas y por eso, hay que cuidarla. Desde copas y cubiertos en rojos y dorados hasta salvamanteles o centros elaborados con productos naturales e inspirados en la naturaleza.

Artículos que no pueden faltar

Otro elemento estrella es el árbol que presidirá muchos salones y oficinas este recién estrenado mes de diciembre. En Brotalia, tenemos abetos naturales y artificiales de varios tamaños, alturas, formas y de estilos rústicos o modernos.  Si hay niños en casa, les encantará colgar muchas bolas, estrellas, saquitos y luces. La decoración del árbol es algo muy personal y por eso, ofrecemos muchas opciones.

Pero no solo de modas vive la decoración y hay que mantener también productos tradiciones. Es el caso de la Flor de Pascua, la Poinsettia.  Y no tiene porqué ser roja sino que ya podemos encontrar plantas de Flor de Pascua en otros tonos como blanco o rosa e incluso de diferentes formas originales, simulando pequeños arbolitos.

Decoración para exteriores

Los jardines o terrazas se han convertido en los últimos años en un espacio que cada vez se decora más en Navidad y nosotros que somos especialistas en productos de jardinería, no los descuidamos. Hay que darle un toque especial al jardín o balcón. Y lo que se sigue llevando este año son las figuras de animales como renos, ardillas o ciervos que le aportan un toque elegante y que están fabricados para exteriores.  Y para los más  más atrevidos, siempre están disponibles los artículos luminosos.

La gran variedad de artículos que han ido apareciendo en los últimos años han generado un interés especial en conocer las tendencias y estilos para decorar en Navidad, alejados del típico espumillón de colores chillones. Por eso, os invitamos a acercaros y estaremos encantados de aconsejaros  sobre cómo combinar estilos o incluso aprovechar muchos artículos de otros años aportándoles algún detalle nuevo.

¡Feliz Navidad!

Dejar comentario