En San Valentín, flores ¡y un capricho para tu mascota!

Gabriel lleva diez años trabajando entre flores y plantas y en San Valentín lo tiene claro. “Si tengo que recomendar una flor, será la rosa color corazón”, diceEn Brotalia queremos celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Desde flores de interior, a ramos de flores cortadas, centros, bouquets o plantas artificiales.

El 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario. Pero también uno de los momentos de máxima actividad en las tiendas de flores. En Brotalia registramos estos días una actividad mayor. “Aunque son los hombres los que tradicionalmente regalan flores y suelen ser poco previsores, durante toda la semana hemos recibido ya varios encargos”, explica Gabriel. “Lo que buscan los clientes en San Valentín es una flor que enamore”.

Sin embargo, el abanico de opciones es tan amplio como la diversidad de opiniones. Por eso en Brotalia personalizamos todos los trabajos. La rosa, tanto en ramo como en centros mezclada con planta verde o en maceta, lidera la venta de flores para San Valentín. Y, pese a que la variedad de colores es enorme, es la rosa roja por la que se decanta la mayoría. La orquídea, por su parte, es la reina de las flores de interior. Una apuesta segura y elegante y de las más solicitadas en estas fechas, aunque todos los años hay encargos de rosales de interior, Kalanchoes o Saintpaulias. Opciones menos populares pero de una belleza extraordinaria.

¿En cuanto a las plantas de exterior? el pensamiento, el ciclamen o la prímula son ideales en invierno. Además, ofrecen una nota de color muy sugerente en cualquier composición floral.

Pero los regalos de San Valentín no se limitan a las flores. En nuestra sección de decoración hemos incluido la nueva colección de velas y portavelas, especialmente adecuada para las celebraciones íntimas y románticas de San Valentín. También los packs de aromaterapia con decenas de esencias diferentes para el hogar.

Mascotas: nadie te quiere más

Es sin duda una de las grandes novedades de Brotalia. Por eso le hemos reservado un espacio muy especial para este San Valentín. En nuestra sección de mascotas ofrecemos todo tipo de complementos para los amigos más fieles. Un auténtico bazar dedicado a los animales en el que podemos encontrar desde los artículos imprescindibles hasta los caprichos más sorprendentes. Y hay para todos: perros, gatos, roedores, pájaros, peces o tortugas. Juguetes, champús o colonias especiales, rascadores para gatos, decoración de fondos marinos para los peces, columpios y ruedas para roedores y hasta chucherías para perros. Originales regalos más que merecidos para que quien más nos quiere, no se quede sin su detalle de San Valentín.

Y tú, ¿cómo celebras San Valentín?

Dejar comentario