Flores para despedir el invierno ¡al 20% de descuento! -

Flores para despedir el invierno ¡al 20% de descuento!

Flores, flores y más flores. Y es que aunque el frío aún se resiste a marcharse, pero en Brotalia tenemos ganas de primavera y hemos decidido despedirnos de la estación más fría como se merece: con la celebración de la I Semana de la Flor en la que aprovecharemos los últimos ejemplares de las plantas que florecen en febrero y marzo. Especies de suave aroma y una armónica paleta de colores que encontraréis, además, ¡con un 20% de descuento!.

Los pensamientos, la col brassica- una de las plantas que copa las propuestas de decoración más actuales- la caléndula o el clásico alhelí
con su característico aroma llenarán de color balcones, terrazas y por supuesto los jardines ahora que las temperaturas se alejan del frío invierno.

Junto a ellas, son una opción segura del final del invierno las pequeñas prímulas, una de las plantas elegidas flor del mes por el prestigioso Flower Council Holland. Una planta que además desciende de especies silvestres de zonas montañosas, que tan familiares resultan en la provincia de Huesca.

¿Cuál elegir?

A continuación te damos algunas ideas de flores de exterior que encontrarás en nuestro garden. Y si no te decides, podrás elegirlas todas ¡una para cada día de la semana!

Pensamientos o pensamientos mini: esta flor de tono violáceos es muy resistentes al frío y no necesita demasiados cuidados.
Col brassica: una espectacular planta ornamental de hojas grandes y rizadas y colores intensos.
Prímulas: flor de tonos suaves cuyo delicado aroma la hace perfecta para el hogar.
Clavel chino: una planta muy agradecida y fácil de cuidar, ideal para principiantes en el mundo de la jardinería.
La caléndula: flor de color naranja intenso que se ha utilizado tradicionalmente en medicina.
El alhelí: esta flor vigorosa, rústica y sencilla, desprende un aroma especiado muy apreciado.
El anthirinum: una planta mediterránea espigada también conocida como boca de dragón.

¡Ya no tienes excusa para despedir el invierno con la alegría de la primavera!

Dejar comentario