El nuevo garden de siempre

Las nuevas instalaciones, la selección de productos y la selección de personal han sido pensadas y preparadas para que tengas una nueva experiencia de compra. Entendemos el servicio al cliente como integral, desde que entra por la puerta hasta mucho más allá del paso por caja. Los profesionales de Brotalia te asesorarán y resolverán cualquier duda para que tengas toda la información y puedas optimizar tu selección.

Disponemos de un espacio diáfano con dos zonas: la zona comercial y el invernadero/aula. En la zona comercial encontramos los productos de interior como planta, decoración, complementos y mascotas.

Para la planta de exterior tenemos un mercado cubierto que comparte espacio con las tierras y piedras, macetas de exterior, accesorios de jardín y mobiliario. La zona sin cubrir es para el arbolado.

Para los cursos, talleres, charlas y conferencias que realizamos en Brotalia, disponemos de un invernadero rehabilitado como aula dotado de las instalaciones más modernas y con capacidad para grandes grupos.

Cuando vengas a pasear por el garden puedes relajarte en la zona del bar. En Brotalia queremos que te sientas como en casa.

Acercamos a los niños al mundo natural. Disponemos de una zona infantil pensada para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras realizas tus compras.

Para unas gestiones más eficientes, las oficinas están en el mismo garden. De este modo damos solución rápida a las necesidades específicas de los clientes.

DISTRIBUCIÓN DE SECCIONES

Plantas y flores 50%
Complementos 30%
Mascotas 10%
Decoración 10%

Secciones

PRODUCTOS

+ INFORMACIÓN

SERVICIOS

+ INFORMACIÓN

ACTIVIDADES

+ INFORMACIÓN