No te olvides los detalles en tu decoración navideña

Se acerca la Navidad y nos encargamos de decorar nuestra casa. Armamos el Belén, decoramos el salón con un bonito árbol y preparamos un centro de mesa que será el punto neurálgico de las celebraciones.

 

Pero no debemos olvidarnos de los pequeños detalles. Aquellas pequeñas cosas que nos darán un toque de distinción y de excelencia y que nos harán destacar por encima del resto.

 

A continuación te damos algunos ejemplos y consejos para que triunfes en la decoración de estas navidades.

 

Velas: son puntos de luz que no pueden faltar en tu casa. Que iluminen de forma indirecta, en un rincón, dentro de un vaso, flotando en un centro de mesa con agua… Déjate llevar por tu imaginación y dale una vuelta para que tus velas luzcan más que nunca.

 

Guirnaldas: las puedes usar para decorar el árbol pero puedes ir más allá y ponerlas en la mesa para darle un toque especial. Además que combinen con las del árbol pero que no sean exactamente iguales.

 

Colgantes: colgantes que contienen un copo de nieve. Pueden ser ideales para que caigan de un espejo por ejemplo y le den profundidad al salón pero con un toque navideño.

 

Puertas: las bolas u ornamentos que tienes pensado colocar en el árbol, también las puedes utilizar para dale un aire único a tus puertas poniéndolas en las manillas o pomos de las mismas.

 

Perchero: sorprende a tus invitados de entrada colocando en el perchero detalles que cuelguen de forma elegante. Coloca cintas o colgantes y déjate llevar por tu propia imaginación.

 

 

Todas estas ideas y muchas más las encontrarás en nuestra área de decoración de Brotalia. Contamos con productos de las mejores marcas: Kaemingk, Dijk Collection, Emerald Eternal Green…

 

Acércate a nuestro garden y descubre todas las ideas que tenemos pensadas para ti y déjate asesorar por nuestros trabajadores.

 

Dejar comentario