regalos día de la madre

Regalos para el Día de la Madre: ¿necesitas ideas? Flores, decoración y ¡mucho más!

El primer domingo de mayo se acerca y con él la duda de cada año, ¿qué regalo par el día de la madre? Si aún no lo tienes claro, éste es tu post. Varios de los trabajadores de nuestro garden, te dan sus consejos para que este año ¡aciertes seguro!

 

  • Patricia: “Para mí, el mejor regalo posible el día de la madre es un ramo de rosas rojas, todo un símbolo de amor y cariño”. Para aquellos que quieren ir más allá del ramo, Patricia aconseja “un centro de flores con diferentes variedades: rosa, clavel… Da mucha presencia a cualquier habitación”. ¿Y si buscamos algo más duradero? “¡También tenemos flores artificiales! Un jarrón bonito con un ramo artificial es perfecto, cómodo y ¡no se marchita!”.

 

  • Alfredo: Él es un chico de tradiciones: “desde hace mucho tiempo, regalo orquídeas a mi madre en su día. Cada año repito porque ¡le encantan!”. Para los que quieran algo diferente y original, Alfredo recomienda una mascota. Su elección: “un canario, porque da mucha vida y alegría a la casa”.

Día madre Brotalia

 

  • Isabel: Para esta experta en regalos, una fotografía es el detalle perfecto. “Un marco en tonos suaves con una foto de un momento especial siempre llega al corazón”. Una buena forma de complementar este regalo es una vela aromática, un mikado o un perfume de la casa francesa Lampe Berger “mi aroma preferido es el de piña, es muy fresco y tiene un efecto muy positivo en nuestro estado de ánimo”. ¿Y para las amantes de las flores? “Lo tengo claro: una orquídea en un macetero blanco o morado”.

aroma

 

  • Kike:Ahora que llega el buen tiempo, yo regalaría para el día de la madre una planta de exterior como la hortensia o la peonía, que tienen tonos muy vivos y primaverales”. Para darle un toque especial a la terraza o jardín “un farolillo con una vela de color, la mejor forma de crear una atmósfera mágica para una cena especial”. Y, si buscamos una planta de interior, Kike coincide con sus compañeros: “la orquídea, que es una de las flores más elegantes”.

Regalo para el día de la madre y ¡mucho más!

En Brotalia tenemos cientos de metros cuadrados de garden para que encuentres el regalo que buscas. Por supuesto, una gran variedad de flores, plantas de interior y exterior. Pero también decoración, mascotas y accesorios para ellas, mobiliario para tu jardín, herramientas, ¡y mucho más!

Pero además, somos mucho más que un garden. Y es que trabajamos con personas con discapacidad intelectual, que integramos a través del centro especial de empleo de Atades Huesca. Creemos en las personas, en la inclusión y en un mundo más igualitario para todos. Por eso, comprar en Brotalia es mucho más que comprar.

Dejar comentario