Brotalia celebra el IV Evento Canino: concursos, animación y regalos para todos los amantes de las mascotas

Porque se lo merecen, porque nos encanta pasar tiempo con ellas y porque va a ser el evento más importante de mascotas en la provincia de Huesca.

Este año, Brotalia acogerá el IV Evento Canino el próximo domingo 30 de septiembre, con un programa abierto a todos los públicos y con actividades para todos los gustos. ¡Y no te lo puedes perder!

Mejor perro del Año en Aragón

Si eres de los que presume de un perro de raza,  tienes la oportunidad de que se convierta en el “Mejor perro del Año en Aragón».  Tras el éxito de años anteriores, la Sociedad Canina de Aragón vuelve a confiar en el Garden de Atades Huesca para ser el escenario de este concurso canino, una de las pruebas nacionales puntuables para el Campeonato de Aragón.

Puedes inscribirte ahora AQUÍ o pasar por las instalaciones del Garden para obtener más información. Aún estás a tiempo de apuntarte y participar entre los mejores.

Concurso canino Brotalia: los premios más divertidos

Pero en Brotalia sabemos que todos tenemos algo especial, también nuestras mascotas. ¡Y queremos premiarlo en nuestro Concurso Canino!. Quién no ha dicho más de una vez “no es de raza, ¡pero es preciosa!” o “con lo grande que es, mira que carita de bueno”….  son esos detalles que hacen única a tu mascota, que tú conoces mejor que nadie y ¡que ahora puedes compartir con todos!

El mejor de cada categoría obtendrá un 20% de descuento en todos los productos para perros en Brotalia durante ¡un año!. Elige la tuya:

  • La pareja del año (dueño-mascota)
  • Reyes del carnaval (mejor disfraz dueño-mascota)
  • Pequeño solo por fuera (perros de pequeño tamaño)
  • Grandes para dentro y por fuera (perros de gran tamaño)
  • El mestizo de moda (perro sin raza)

Además, solo por apuntarte obtendrás un 10% de descuento en los productos de alimentación de mascotas disponibles en Brotalia durante 3 meses. ¿A qué estás esperando?  Habrá regalos para todos los que participen y se sorteará una gran enciclopedia Royan Canin.

Presume de mascota en las redes

Y en nuestros perfiles en las redes sociales, se ha programado un concurso de fotografía para poder compartir las fotos de tu perro y optar a un gran premio: una completa cesta de productos para mascotas. El ganador de este concurso de fotografía se dará a conocer durante el evento del día 30. 

 

¡Va a ser una gran fiesta!

Pero no solo de concursos vive el hombre… ni el perro. Por eso, Brotalia organiza este IV Evento Canino pensando en todos y con un gran carácter social. Desde primera hora de la mañana, los jardines de Brotalia y de Atades Huesca acogerán actividades para las mascotas, para los propietarios, para los más pequeños de la casa y para los que no tienen mascotas… pero les encantan.

 

Prepara la agenda:

A las 10:00 horas comenzará el Concurso «Mejor Perro de Aragón», organizado por la Sociedad Canina de Aragón, y el Concurso canino de Brotalia. La recepción de participantes se realizará desde las 9:00 horas.

A partir de las 13.00 horas, una vez terminadas las pruebas oficiales de los concursos, ¡sacamos la alfombra roja!, se podrá disfrutar de un exclusivo desfile de complementos para mascotas en colaboración con usuarios de Atades Huesca y con perros que se encuentran disponibles para adopción en la protectora El Arca de Santi, de Monzón.  Modelos de lujo por un día que pueden acompañarte durante toda su vida porque están esperando que alguien los adopte.

Una opción que nos encanta y que creemos fundamental. Por eso, para ayudarte a tomar la decisión, Brotalia ofrecerá un descuento del 10% en todos los productos de alimentación para perros durante el primer año de acogida.

Si tienes perro y quieres conocerle un poquito más, acércate porque se habilitará una zona de reconocimiento de razas con la participación de grandes expertos.

 Y para los más peques de la casa: pintacaras, cuentacuentos y animación durante la mañana de la mano del Club de Ocio Pieconbola de Atades Huesca.

Actividades para todos en una jornada que promete ser inolvidable.

¡Te esperamos en Brotalia el próximo domingo 30 de septiembre!

Dejar comentario