Brotalia estrena una nueva plataforma para el diagnóstico y resolución de los problemas de las plantas

Brotalia ha puesto en marcha un sistema que, en muy poco tiempo, detecta y da solución a los problemas de nuestras plantas.

 

Uno de los motivos que más consultas genera en esta época en los centros de jardinería son los problemas de las plantas, tanto de las hojas como de los tallos y las flores. Por este motivo Brotalia ha inaugurado, hace muy poco, su centro de diagnóstico y solución de problemas de las plantas.

 

De la mano del mes de marzo llega el buen tiempo, las plantas despiertan de su letargo hibernal y las plagas hacen su especial agosto. Además, la falta de agua, el exceso de sol o las altas temperaturas pueden provocar daños en nuestras plantas.

 

Bayer ha puesto en marcha en tres centros de jardinería de toda España (uno de ellos, Brotalia) el  Vegetal Clinic.  A través de un microscopio se localizan los insectos y se profundiza en las posibles enfermedades que haya podido contraer la planta, como la falta de nutrientes o el exceso de hidratación.

 

 

Así, en pocos minutos se detecta la enfermedad de la planta en cuestión y se puede poner al alcance de los clientes de Brotalia las soluciones más adecuadas. Además, y gracias a que el microscopio es de muy fácil manejo, se puede utilizar de manera particular o bien, si se prefiere, con la ayuda del responsable de la sección.

 

Si habéis detectado que vuestras plantas tienen las hojas pálidas, no florecen, las hojas no tienen brillo, las flores se caen o cualquier otra problemática, acercaros a Brotalia y en un momento el problema será detectado y solucionado. En Brotalia cuidamos de tus plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento:FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento:Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Ejercicio de derecho: dpo@valentiahuesca.org. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Más información: Política de privacidad.