¡Brotalia recibe el premio al Mejor Garden de Aragón!

El pasado 3 de octubre, tuvimos el placer de recoger el premio a mejor centro de jardinería de Aragón. Unos premios de carácter nacional que convoca la revista Garden Magazine y que se entregaron en una gala celebrada en el marco de la feria Iberflora.

Mejor Garden de Aragón

Los expertos en jardinería más importantes del país han considerado a Brotalia como un garden de primera reconociendo su desarrollo y crecimiento constante así como su capacidad de innovación y su liderazgo en la comunidad.

Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, fue el encargado de recoger el premio. Eduardo se mostró orgulloso porque «es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos cada día. Un premio al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo”. Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y actualmente, trabajan en el garden nueve personas con discapacidad intelectual que se encargan de múltiples tareas.

 

Segundo Premio «Votación del público»

En esta convocatoria también hemos conseguido el segundo premio “Votación del Público”. Este galardón lo obtuvimos gracias a la gran cantidad de votos recibidos a través de la web; así como a la gran repercusión de la votación en redes sociales y los comentarios positivos de votantes y clientes. Una segunda posición de entre los veinte centros nominados de todo el país. «Este premio nos hace especial ilusión porque el apoyo de nuestros clientes supone un doble reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando cada día», explica Eduardo Sarasa.

Un premio que nos consolida como un referente en la provincia en oferta de servicios de jardinería, decoración, mascotas, complementos o servicios para la celebración de bodas.

 

Desde Brotalia queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que nos habéis apoyado. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento:FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento:Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Ejercicio de derecho: dpo@valentiahuesca.org. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Más información: Política de privacidad.