concurso navidad brotalia

Concurso #NavidadBrotalia en Instagram

Con nuestra oferta de decoración, te invitamos a emprender un viaje muy especial al mismo centro de la magia navideña: ¡el Polo Norte!

 

Peluches en diferentes tamaños de los simpáticos animales que habitan los paisajes helados son grandes estrellas de la decoración por estas fechas y hacen las delicias de toda la familia.

 

Y, precisamente, osos, pingüinos y focas de peluche junto a diversos adornos gélidos como luminosas estalactitas de hielo son los grandes protagonistas de la sorprendente instalación que esta Navidad decora la entrada a nuestro garden.

 

A este impresionante decorado, solo le falta una cosa… ¡tú! 😉

 

Visítanos y hazte una foto en nuestro glaciar. Después, súbela a tu perfil de Instagram etiquetando o mencionando a @brotaliacom y con el hashtag #NavidadBrotalia. Sigue nuestro perfil ¡y participa en nuestro concurso!

 

La foto que reciba mayor número de LIKES recibirá como premio una noche para 2 personas en el Hotel Spa Aguas de los Mallos, ubicado en Murillo de Gállego, frente a los Mallos de Riglos. ¡Un entorno natural único!

 

Para más información, consulta las bases del concurso

 

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento:FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento:Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Ejercicio de derecho: dpo@valentiahuesca.org. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Más información: Política de privacidad.