Incienso natural H&B

2,95

Incienso natural H&B
* Disponible en varios aromas


Product Description

Inciensos H&B es la primera empresa en España en conseguir la acreditación Ecocert que garantiza que el 100% del total de los ingredientes utilizados son de origen natural. Cada paquete contiene 10 varillas de incienso.
Disponemos de diferentes aromas:
– Vainilla: Aroma delicado y suave con notas ligeramente dulces propias de la vainilla. Base de vainilla con un toque de resina de estoraque que le otorga una nota amaderada para un perfecto equilibrio
– Canela: Aroma dulce y estimulante. Hecho con auténtica canela en rama pulverizada.
– Sándalo: El Sándalo es un árbol originario de India y posee un aroma exquisito y único en el mundo. Su aroma es suave, sensual, de notas dulces, ligeramente floral y fragante, a la vez que muy delicado)
– Lavanda: Se trata de un aroma fresco, floral y envolvente de notas dulces y etéreas. Nuestra fórmula está constituida por una combinación de aceite esencial de lavanda y lavandín
– Ananda: Aroma fresco y delicado de notas florales formado por la combinación de esencia de azahar, de jazmín y de la flor de champaka blanca)
– Eucalipto: Aroma de notas herbáceas muy refrescante que al olerlo nos abre los pulmones y nos hace experimentar una sensación de absoluta limpieza y frescura. El incienso de Eucalipto es uno de los aromas más frescos de toda la gama de inciensos
– Benjui: Se trata de una resina originaria de Indonesia (styrax benzoín), por lo que es un aroma resinoso de marcadas notas amaderadas. El aroma de benjuí desprende un dulce aroma balsámico intenso, muy parecido a la vainilla y con una ligera reminiscencia final a canela)
– Rudraksha: Se trata de una aroma dulzón, con gran personalidad y carácter. Fragancia de marcado carácter afrutado, floral y primaveral)
– Azahar: Aroma delicioso, embriagador, fresco y delicado de notas florales con un toque de aceite esencial de jazmín. Esta flor también es conocida como Nerolí y es símbolo de pureza.

Additional Information

Color

Blanco, NEgro, Rojo