Esta Navidad, regala vida

Cuando buscamos el regalo perfecto para esa persona especial, pensamos en sus aficiones y gustos pero no caemos en la cuenta de algo que le pueda interesar pero que nunca se ha atrevido a probar.

Te damos algunas ideas para regalar en estos días con las que puedes sorprender a tu familia y amigos porque igual nunca se han planteado tener plantas naturales en casa o adentrarse en el mundo de los cactus. Pues, ¡dales la oportunidad!

Apunta alguna de nuestras ideas para regalar:

La familia de los cactus y las crasas es muy extensa pero cada vez está más de moda tener una de estas plantas en casa. Sirve para colocar y decorar casi cualquier espacio de casa. Además, no necesitan muchos cuidados por lo que el tiempo no es un problema. Eso sí, si a quien le vayas a regalar un cactus tiene niños en casa, recuérdale  que no lo deje a su alcance porque irán directos a sus pinchos.

 

Y es que el invierno es el mejor momento para añadir un cactus o crasa al hogar.  Ahora es cuando menos hay que regarlas ya que el invierno es su época de reposo. Acércate y te preparamos una lista de consejos para que la persona que reciba su regalo, tenga toda la información.

 

Si prefieres que tu regalo sea más colorido, la mejor opción son los pensamientos o violas. Es una planta floral típica del invierno que aguanta muy bien las bajas temperaturas. Violetas, blancos y amarillos decorarán su terraza o jardín y además, cada vez que mire la planta, se acordará de ti.

 

Y si lo que quieres es regalar algo a tus mascotas esta Navidad, acércate y te ensañaremos los mejores artículos para que también ellos tengan su regalo debajo del árbol. Rascadores para gatos, juguetes y ropa para perros, accesorios para la pecera o casitas para conejos y roedores. Nuestros expertos en mascotas te aconsejarán sobre lo que sabemos que más le va a gustar.  En este mes de diciembre, aprovecha porque hay descuentos en ropa de abrigo canina.

Adopción mascotas

Si estás pensando regalar una mascota, reflexiona primero porque tener una mascota no es un capricho. Te va a aportar muchos beneficios pero requiere también adquirir con ella una responsabilidad.

 

Y sobre todo, en el caso de los niños, hazles entender que una mascota no es juguete. Por eso, la mejor opción si estás pensando en aumentar la familia con un perro o un gato esta Navidad es la adopción. Desde Brotalia, podemos aconsejarte y resolver las dudas que tengas sobre cómo realizar los trámites o dónde acudir.  Dales una segunda oportunidad a estos amigos y ¡adopta esta Navidad!

Dejar comentario