Evento Canino

V Evento Canino: ¡La gran fiesta de las mascotas en Huesca!

Nuestros fieles amigos caninos, sus dueños y los amantes de los animales en general tienen una cita ineludible el domingo 29 de septiembre en Brotalia: ¡regresa el Evento Canino!

Concursos, exhibiciones, premios y muchas sorpresas esperan a nuestras mascotas en un día que promete convertirse un año más en una gran fiesta para toda la familia.

¿Quieres saber por qué no te la puedes perder? ¡Te damos cinco razones!

  1. Un espectáculo de campeonato

El Evento Canino vuelve a ser el escenario de una de las pruebas puntuables del Campeonato canino de Aragón, organizado por la Sociedad Canina de Aragón. Los mejores expertos evaluarán a los perros participantes según los estándares de raza. Si nunca has visto en qué consiste un concurso de estas características, merecerá mucho la pena que te acerques a disfrutarlo. ¡Todo un espectáculo!

Y si tienes un perro de raza con madera de campeón, ¡no lo dudes y participa en la prueba! Las inscripciones podrán realizarse in situ el mismo día del concurso antes de las 10.00 horas.

  1. Orgullo de mascota, tenga o no pedigrí

Pero como no todo es raza en el universo canino, Brotalia organiza durante el evento un segundo concurso abierto a la participación de todo tipo de ejemplares, con y sin pedigrí. ¿Te encanta presumir de mascota? ¿De esos detalles que la hacen única más allá de los estándares de belleza o perfección que marca la raza? ¡Entonces este concurso es para ti!

Junto a tus amigos caninos podrás optar a cinco originales títulos: Pareja del Año (dueño-mascota); Reyes del Carnaval (mejor disfraz dueño-mascota); Grande por dentro y por fuera (perros de gran tamaño); Pequeño solo por fuera (perros de pequeño tamaño); y El mestizo de moda (perro sin raza).  Puedes inscribirte ahora a través de este enlace: https://brotalia.com/inscripcion-evento-canino-2019-huesca/

  1. Reconocimientos de raza gratuitos

Durante esta gran fiesta podrás celebrar la compañía fiel y desinteresada de tus amigos caninos y además, conocerlos un poco mejor. Los jueces caninos internacionales presentes en la cita realizarán a lo largo del evento reconocimientos de raza de forma totalmente gratuita. Una oportunidad única para descubrir características de tu animal de compañía en las que nunca habías pensado.

  1. Programación familiar e inclusiva

Si algo nos caracteriza en Brotalia y va impreso en nuestro ADN es nuestro carácter social. Algo que se dejará notar también durante el Evento Canino, que contará con la estrecha colaboración de personas con discapacidad intelectual de la Fundación Asistencial Atades Huesca. Ellas, a través del Club de Ocio de la entidad, serán las encargadas de dinamizar la zona de animación infantil, con pintacaras, cuentacuentos y música en directo durante toda la mañana. ¡Una gran fiesta inclusiva!

  1. Oportunidad única de adoptar tu mascota

Y dejamos para el final una razón muy especial para no perderse nuestra gran fiesta homenaje a las mascotas: la posibilidad de mejorar la vida de los animales. Porque todos necesitamos una segunda oportunidad, durante el Evento Canino será posible adoptar una mascota de la protectora El Arca de Santi, ubicada en Monzón. Animales que están buscando un hogar que puede ser el tuyo.

¿Necesitas más razones para venir? Bucea en la página de nuestro evento y consulta el programa detallado de la jornada: https://brotalia.com/evento-canino/ 

¡Te esperamos el próximo domingo 29 de septiembre!

Dejar comentario