Las mejores ideas para decorar tu casa esta Navidad

La Navidad es sinónimo de fiesta, ilusión, calor de hogar. Momentos compartidos en familia, dentro de nuestras casas, que pueden ser aún más especiales gracias a una buena decoración navideña.


Pero, ¿por qué conformarse con lo bueno si puedes conseguir lo mejor? En Brotalia, te esperamos con una selección de la mejor calidad que llenará de estilo e inspiración tu hogar en esta recta final del año. ¡Descubre las ideas con las que triunfarás sí o sí esta temporada!


Renueva tu arbolito de Navidad

Nuestra oferta en árboles de Navidad es muy completa, apta para todos los gustos y bolsillos. Puedes optar por ejemplares naturales o artificiales; más grandes o más pequeños en función del espacio disponible; más o menos delicados o frondosos; con o sin matices nevados.

decoración navideña

Y si lo que quieres es darle un aire nuevo a la tradición, en nuestra tienda encontrarás sorprendentes propuestas: arbolitos hechos con ramas y pequeños troncos, en materiales metálicos, en madera y dando forma a todo tipo de adornos, como velas y portavelas. Para decorarlos: bolas, estrellas, animalitos, luces, letras de madera, lazos… ¡No te faltarán ideas!

Viaja al Polo Norte, donde se fabrica la magia

Con nuestra oferta de decoración, te invitamos a emprender un viaje muy especial al mismo centro de la magia navideña: el Polo Norte. Peluches en diferentes tamaños de los simpáticos animales que habitan los paisajes helados (osos, pingüinos, focas) son grandes estrellas de la decoración por estas fechas y harán las delicias de toda la familia. Recrea, además, ambientes gélidos recurriendo a adornos con forma de copos de nieve, estalactitas de hielo o estrellas polares.

Sorprende con los colores

Hay vida más allá de los clásicos colores rojos y dorados. En Brotalia encontrarás una propuesta diferenciadora en su gama cromática para esta Navidad, con protagonismo de los verdes, blancos y azules. Tonalidades invernales que aportarán luz y serenidad a tu hogar.

decoración navideña

Flor de Pascua, siempre de moda

La Flor de Pascua o Poinsettia es un imprescindible que llenará de vida y color nuestro hogar en estas fechas. La variedad más común y popular es la roja, pero en nuestro garden también pueden conseguirse estas plantas en tonalidades rosadas, amarillas y blancas. Es una planta muy resistente que se adapta bien a los ambientes interiores. Un clásico navideño ¡que está siempre de moda!

decoración navideña

Conéctate con la naturaleza

La naturaleza está siempre en el corazón de todo lo que hacemos y está también presente, como no podía ser de otra forma, en nuestra oferta de decoración navideña. Ramas, piñas o detalles vegetales asoman en portavelas, guirnaldas, coronas para decorar las puertas o salvamanteles. También es un elemento central de la decoración para el jardín, con figuras de animales como renos, ardillas o ciervos que aportan un toque elegante y que están fabricadas para exteriores.

Estas son solo algunas de nuestras grandes propuestas para la temporada ¡pero hay muchas más! Acércate a nuestra tienda y descubre toda nuestra selección. Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ayudarán a dar con la mejor solución para tu hogar.

¡Felices fiestas!

Dejar comentario