muebles de exterior

¡Tu pequeño oasis! Ideas para sacar más partido a tu terraza o jardín

Con sus más y sus menos en cuanto a temperaturas se refiere, la primavera está aquí para quedarse. A lo largo de esta estación, la luz solar se ampliará casi tres minutos al día. Y a más tiempo de sol, más ganas de vida al aire libre. ¡El momento perfecto para disfrutar de tu terraza o jardín!


Tanto si tienes un pequeño balcón, un patio, una terraza o un gran jardín, hoy en día hay muchas opciones para sacarle el máximo partido a esta parte de tu hogar. Los muebles son sin duda una pieza fundamental. Conoce las claves que convertirán tu espacio exterior en un maravilloso oasis de relax y confort.

Muebles funcionales sin renunciar al diseño

A la hora de elegir los muebles de exterior, es importante tener en cuenta su funcionalidad. Deben adaptarse a tus necesidades y espacio disponible. Además, los materiales tienen que ser resistentes a la intemperie. Aluminio, madera de teca o resina son algunos de los mejores. Y todo ello, sin renunciar al diseño. Te sorprenderá descubrir la variedad de estilos y formas disponibles. En Brotalia, contamos con una amplísima gama, que va desde lo más exclusivo a lo más asequible.

Regalos Día del Padre

Colores a tono con la temporada

Los colores neutros (blanco, negro y toda la gama de grises) son algunos de los más populares para los muebles de terraza y jardín. Una base armónica que puedes probar a romper con textiles, flores u otros detalles de decoración en los tonos de cada temporada. Naranjas, fucsias y colores más atrevidos para el verano; azules, violetas y tonalidades más frías para el invierno. Porque sí, aunque menos, también hay vida en las terrazas en otoño e invierno (sustituye los baños de sol por mantita y bebida caliente ¡y ya tienes plan para todo el año!).

Asientos para momentos de puro relax

Por tipos de muebles, un imprescindible que no puede faltar en tu terraza o jardín son las tumbonas y los asientos colgantes. Hamacas, sillas, columpios… Todos ellos multiplicarán tus momentos de puro relax. Idóneos para disfrutar de un buen libro o una buena siesta. Para mayor confort, ubícalos en zona de sombra. Será tu oasis perfecto para los días en los que el sol caliente fuera con más fuerza.  

El secreto de los pequeños detalles

El secreto para sentirse en el paraíso a menudo depende de los pequeños detalles. Velas, cojines, pequeñas fuentes o figuras decorativas crearán ambientes especiales y aportarán paz y armonía a nuestros espacios exteriores. Por temática, gozan de gran popularidad como decoración para jardines las figuras de Buda. Si dispones de espacio, no dudes en crear tu “zona zen” con una de ellas.

mueble de exterior

Barbacoas, aroma a plan infalible

Y si lo que buscas es desconectar en compañía, nada como añadir una barbacoa a tu espacio exterior. Un elemento que asociamos a reuniones con amigos, celebraciones familiares y buenos momentos. Y las hay de todos los tamaños, así que no te limites por los metros disponibles. Será un reclamo irresistible para tus fiestas de verano en tu terraza o jardín.

mueble de exterior

 

Y recuerda que cada temporada los expertos de Brotalia estudian y analizan las últimas tendencias en mueble y decoración de exterior para ofrecer la selección más cuidada para todos los bolsillos. Así que ¡no te lo pienses! Ven a nuestro garden y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de asesorarte para que tengas la mejor experiencia posible en tu terraza o jardín.

Dejar comentario