Muebles que te harán vivir al máximo tu jardín este verano

De día, de noche; al sol, a la sombra; solo, acompañado… Tu jardín reúne un sinfín de oportunidades para disfrutar al máximo del buen tiempo. Todo lo que necesitas es dar con los muebles adecuados para cada ambiente.

En Brotalia, queremos ayudarte a crear experiencias diferentes con nuestra lista de imprescindibles. Mobiliario y decoración de exterior que te permitirán diseñar el plan perfecto, ¡a tu medida!, este verano.

Fiestas con amigos

Las comidas y cenas al aire libre ¡saben mucho mejor! Es un gran lujo que podrás darte instalando un cómodo conjunto de mesas y sillas. En Brotalia, tenemos una amplia selección de tamaños y estilos. Seguro que encuentras uno adaptado a tu número de invitados. Conquista sus paladares añadiendo a tu fiesta una buena barbacoa.

Vive la magia de las noches al fresco 

Al caer el sol, llega la oportunidad de disfrutar de un momento mágico en tu jardín. Si quieres dar un toque cálido e íntimo, las velas son siempre buenas aliadas. Pero no renuncies a la tecnología. La iluminación con LED consume poco y cuenta con una larga vida útil. Además, está disponible en múltiples modelos, desde farolillos a guirnaldas o puntos de luz para el suelo.

Muebles para tu zona relax

En tu jardín también hay hueco para montar tu propia zona chill out. Un espacio en el que cerrar los ojos, relajarse y olvidarse de las pequeñas preocupaciones diarias. En cuanto a los muebles, sofás, cojines y asientos colgantes serán tus aliados perfectos para cumplir con éxito tu misión: desconectar.

Bronceado en la tumbona junto a la piscina

Uno de los grandes placeres del verano es tumbarse a tomar el sol, cuyos rayos tienen la virtud de mejorar nuestro estado de ánimo. Nada mejor que hacerlo cómodamente sobre una tumbona y con una mesita baja cerca donde colocar refrescos y algo de picar. ¿Quién necesita algo más para sentirse en el paraíso?

Refugio a la sombra

Pero tampoco conviene pasarse con el sol y es importante asegurarse en nuestro espacio exterior un buen refugio a la sombra. Una sombrilla de jardín, grande y resistente, garantizará la protección que necesitas. Si dispones de árboles de copa amplia, además de beneficiarte de su sombra, te recomendamos instalar entre dos de ellos una hamaca, la forma más clásica de instalar este imprescindible para el jardín. Una pieza perfecta para una siesta o para disfrutar de un buen libro.

Una buena conversación en un banco rústico

Un jardín es un espacio que invita a ser disfrutado en compañía. Haz hueco para un rincón con encanto y personalidad en el que disfrutar de una conversación con amigos o alguien especial. Consíguelo instalando un banco rústico de madera que, además, te conectará con la naturaleza.

¿Con qué experiencia te quedas? Visítanos y te ayudaremos a escoger la mejor opción para tu espacio exterior.

Dejar comentario