Estrenamos nueva web

Empezamos el año de estreno. Brotalia lanza su nueva web para hacerte llegar el día a día del garden y mantenerte informado de lo que sucede en Brotalia.

 

Hemos planteado la web con un diseño simplificado, pensado en el usuario y con contenidos prácticos pero sin renunciar a las nuevas tecnologías y que se adapta al dispositivo que uses para facilitar la navegación.

 

En www.brotalia.com escuchamos tus opiniones y podrás participar en los temas que sean de tu interés. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento:FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento:Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Ejercicio de derecho: dpo@valentiahuesca.org. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Más información: Política de privacidad.