PRODUCTOS > HUERTA

Sembrar, cuidar, recolectar… Te ayudamos a cuidar de tu salud y la de tu familia acercándote todas las herramientas que necesitas para tu huerta: semillas, plantel, regeneradores, sistemas de riego, aceleradores… Además, te aconsejamos a la hora de elegir el tipo de sustrato, el abono y otros materiales que necesitas para que tus hortalizas puedan crecer fuertes y sanas.

Con nuestros huertos urbanos ya no hay excusa. Puedes elegir entre huertos de madera y preparada para exterior con geotextil, huertos urbanos metálicos, grandes o pequeños…

También ponemos a tu disposición todo tipo de plantas culinarias y aromáticas para que puedas elegir las que más te gusten y tenerlas a mano en tu cocina para condimentar tus recetas favoritas: albahaca, orégano, cebollino, perejil, tomillo, romero… ¡Disfruta de la huerta en casa!

Y si lo que quieres es comer eco, también podemos ayudarte. ¡Acércate a Semonia, nuestra tienda de productos ecológicos y de cercanía!

HUERTO URBANO

Huertos de madera tratada y preparada para exterior con geotextil / De poliespan / Metálicos

SEMILLAS

Hortícolas ecológicas / Culinaria ecológicas / Hibridas / De flor / Hortícola / Aromáticas

PLANTEL

Plantero de temporada / Plantel ecológico y de producción propia / Tomate rosa / Lechugas varias / Verdura de temporada / Fresas / Culinaria / Aromática)

CULINARIAS Y AROMÁTICAS

Lavanda / Romero / Cebollino / Eneldo / Tomillo / Perejil / Oregano / Albahaca

SUSTRATOS Y ABONOS

Sustratos ecológicos / Especiales para huerta / Abonos minerales y no minerales / Líquidos / Sólidos

SISTEMAS DE RIEGO

En superficie / Enterrado

REGENERADORES

Productos orgánicos ecológicos para la mejora y regeneración del terreno

ACELERADORES

Acelerador ecológico de compostaje

—-