BROTALIA > SEMONIA

Semonia, nuestra tienda de productos ecológicos y de proximidad, te ofrece productos de nuestra huerta cultivados por personas con discapacidad intelectual a escasos metros de nuestro punto de venta.

 

En nuestra huerta, ubicada en las instalaciones del Centro Manuel Artero de Valentia, cultivamos hortalizas ecológicas y producto fresco: tomates, lechugas, espinacas, escarola, calabazas, patatas, zanahorias, pepinos, calabacines…

 

Ubicada en el interior de Brotalia, Semonia te transporta al origen de los alimentos, a las cosas bien hechas. Por eso, podrás encontrar productos ecológicos y frescos de una calidad excelente: pan de Ecomonegros, aceite de oliva virgen extra, legumbres a granel, chocolate, infusiones, vino, mermelada, miel, bebidas ecológicas, cafés, harinas, pasta, pasta sin gluten, meriendas y desayunos (bizcochos, magdalenas, cereales…) sin gluten, frutos secos… y superalimentos (spirulina, maca, cacao, coco…) y todo tipo de semillas (de lino, de chia, bayas de goji…)

 

Semonia es un proyecto de Valentia y es socialmente responsable.

 

 

LA HUERTA DE SEMONIA

 En la huerta de Semonia amanece temprano y en un entorno privilegiado: a las faldas de la Sierra de Gratal, en los jardines de Brotalia. Son tres hectáreas de hortalizas de producción 100% ecológica en la que no se utilizan productos químicos ni pesticidas. Y en la que solo se cultivan productos de temporada.

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

  Seleccionamos con mimo los productos ecológicos más naturales. En Semonia podrás encontrar productos de proximidad y con un fuerte compromiso social.

 

COSMÉTICA

  En Semonia nos preocupamos por ofrecerte productos naturales y ecológicos que cuiden tu piel como mereces. Elaborados a partir de extractos naturales y respetuosos con el medio ambiente. 

VINOTECA

Descubre los vinos de la tierra. Caldos ecológicos, de sabor intenso y gran variedad de uvas. Disfruta del Vino Amigo solidario, elaborado por Valentia en colaboración con Bodega Enate.

—-