navidad

¡Rebajas! Ofertas de decoración navideña que no puedes perderte

Nos gusta cuidar la decoración del hogar durante todo el año y muy especialmente durante la Navidad, cuando los detalles y adornos se convierten en auténticos protagonistas de toda la acción familiar. Cómo si no se entiende que el rey de la casa en estas fechas ¡pase a ser un arbolito decorado!

Por eso, en Brotalia encontrarás todo lo necesario para capturar la magia de estas fechas y llenar de fiesta todo tu hogar. Puertas, jardines, mesa de comedor, rincones especiales… Visítanos y comprueba que no hay espacio que pueda resistirse a nuestras propuestas.

Ahora, además, ¡a precios irresistibles! Hasta el 6 de enero, toda nuestra selección de adornos navideños la encontrarás con descuentos del 30% y del 6 al 31 de enero, pensando ya en las siguientes Navidades, ¡al 50%!

Renueva y decora ya con nuestras primeras rebajas o renueva y déjalo todo listo para la próxima temporada con las segundas rebajas del mes de enero.

Árboles de Navidad

adorno de navidad

Abeto, pino imperial, árbol alpino… Nuestras propuestas, en versión natural recomendada para exterior y artificial para interior, son variadas y responden a todas las necesidades según el espacio disponible. Para decorarlo, también ofrecemos una oferta muy amplia: luces, bolas, figuritas, estrellas, saquitos

Vajilla, textil, centros de mesa

La mesa es el lugar principal de las celebraciones navideñas y por eso, hay que cuidarla. Desde vajilla en colores invernales, blancos y azules, que aportan luz y serenidad, hasta manteles y centros elaborados con productos naturales e inspirados en la naturaleza.

¡Bienvenida Navidad! Deco para puertas

felpudo de navidad

Decorar la entrada de nuestro hogar con un adorno es la mejor manera de darle la bienvenida a la Navidad. Los elementos vegetales son, de nuevo, protagonistas en nuestra selección. Ramas, piñas y figuritas colgadas de cuerdas asoman en nuestras propuestas de coronas y guirnaldas para las puertas. También ofrecemos divertidos y festivos felpudos de temática navideña.

Figuras navideñas de interior y jardín

figuras de navidad

Las figuras de animales son productos estrella de nuestra oferta en decoración, tanto para interior como para exterior. La fauna es variada: desde ardillas y renos hasta focas, pingüinos o incluso osos polares. En materiales también variados, desde resistentes y cubiertos en luces para exterior hasta los suaves y siempre populares peluches para interior. ¡Todo un must de la temporada!

Luces de Navidad

luces de navidad

Otro artículo que no puede faltar en Navidad: luces, luces ¡y más luces! Para el arbolito, para el jardín, para paredes o para adornar nuestra mesa. En Brotalia, reunimos una amplia selección, tanto en tiras de LED como en velas de diseño y candelabros. Una apuesta segura para encender la magia navideña en tu hogar.

Dejar comentario