Rebajas

Rebajas verano 2019: guía de compras básicas para tu hogar ¡al mejor precio!

La mejor forma de dar personalidad a tu hogar es a través de la decoración y los detalles: lámparas, cojines coloridos, cestas de mimbre, productos aromáticos… Aprovecha nuestras rebajas verano 2019 y hazte con los básicos que no pasan de moda ¡a precios increíbles!

Hasta el 30 de agosto, todo lo que necesitas para que tu casa respire novedad lo encuentras en nuestra sección DECO con descuentos de hasta el 50%. ¡Una auténtica locura!

Muebles de interior

Añade comodidad y estilo a tu hogar con nuestra selección de muebles de interior, que ahora encontrarás rebajados al 30%. Tenemos diferentes opciones para que descanses y saborees mejor tus momentos de compañía y relax.

Algunos de nuestros favoritos con increíbles descuentos:

  • Conjunto de mesa y sillas con mosaico de cerámica: encontrarás opciones atrevidas, llenas de color, y otras en tonalidades neutras (marrones o beige) con estructura de hierro negra o blanca.

  • Muebles hechos con palets reciclados: ¡una tendencia irresistible! Combinan con todo, aportan el toque siempre acogedor de la madera y, además, ¡cuidan el medioambiente!

Flor artificial

¿Lo que buscas es decorar tu casa con flores pero no tienes tiempo de cuidarlas? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Una amplia variedad de flores artificiales que aportarán color a los rincones más especiales de tu hogar sin necesidad de cuidados. Y tan realistas, ¡que parecen de verdad! Ahora, al 30% de descuento.

Algunas de nuestras favoritas que puedes encontrar rebajadas hasta el 30 de agosto:

  • Ramilletes de violetas artificiales: crea una atmósfera romántica en tu hogar colocando un ramillete de violetas artificiales en un pequeño jarrón de cristal. Pétalos en forma de corazón para decorar cualquier estancia.

  • Orquídeas artificiales: elegantes, esbeltas, ¡todo un clásico que siempre triunfa! Ideales para decorar cualquier espacio. Nunca pasan de moda.

Rebajas en todo lo demás en decoración

Cristalería, vajilla, textil, iluminación… ¡Tenemos un montón de ideas para tu hogar con rebajas del 50%! Darle un aire nuevo a tu casa es ahora más fácil que nunca. Ven a nuestra zona deco y deja volar tu imaginación. Encontrarás básicos y últimas tendencias para crear espacios únicos.

Algunos de nuestros favoritos ahora rebajados:

  • Espejos de ratán: las texturas naturales ¡son tendencia! Llévalas a tu pared y crea originales composiciones con nuestra selección de espejos de ratán. Un material que se obtiene de plantas trepadoras procedentes de zonas tropicales. ¡El toque exótico que estabas buscando!

  • Botellas de cristal decorativa con LED: un imprescindible para dar el toque más cool en una cena o fiesta de verano en tu casa son las botellas decorativas con tiras de LED. ¡Dejarás a tus invitados cautivados! Un detalle para un ambiente cálido y romántico.

Visítanos y descubre toda nuestra selección. No olvides nuestros horarios de apertura: lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

¡Te esperamos!

Dejar comentario