regalos día del padre

Día del Padre: Ideas para sorprender a papá

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Una ocasión para decirle a papá lo mucho que lo queremos y lo importante que es en nuestras vidas. Y para una fecha tan especial, buscamos un regalo, como mínimo, igualmente especial.

  

Pensamos en nuestro homenajeado, en sus aficiones, en aquello que le hace feliz… Pero lo cierto es que no siempre damos con una buena idea.

  

Estas recomendaciones pueden ponértelo un poco más fácil. ¡Toma nota!

 

Decoración y mobiliario de jardín

Marzo suele ser un mes de transición. Es el momento de despedir el invierno y prepararnos para recibir los primeros rayos del sol de primavera. Y, ¿a quién no le gusta sentir la llegada de la nueva estación sentado cómodamente en su jardín o terraza? Regala alguna de las últimas novedades en decoración y mueble de exterior para hacer esta experiencia aún más satisfactoria. Mesas, tumbonas, hamacas, sillas, mesitas auxiliares… Hay muchas opciones y diferentes estilos. Elige el que le guste más a papá.

Regalos Día del Padre

  

Barbacoa

Capítulo aparte merecen las reinas de cualquier jardín o terraza con la llegada del buen tiempo: las barbacoas. Será más que probable que tu homenajeado reciba este regalo con una sonrisa, porque lo asociará a reuniones con amigos, celebraciones familiares y buenos momentos. Puedes elegirlas de carbón, de gas o eléctricas. Todo depende del espacio disponible y de la personalidad del chef. Si tu padre todavía no tiene una, ¡este regalo es un must! Y si ya la tiene, pásate igualmente por el garden y elige uno de nuestros múltiples accesorios. Tenemos una amplia selección: pinzas (para carne, pescado, verduras), espátulas, bandejas, guantes, delantales… ¡Seguro que aciertas!

Regalos Día del Padre

  

Bonsái

No defraudarás con este regalo que levanta pasiones. Eligiendo un bonsái para el Día del Padre estarás regalando naturaleza, arte, belleza. Sus técnicas de cultivo, de origen oriental, impiden su crecimiento mediante corte en raíces y poda de ramas. El resultado es un árbol en miniatura que hará sentirse muy orgulloso al responsable de “moldearlo”. Iniciarse en este arte dará grandes satisfacciones a nuestro homenajeado ¡y no es tan difícil como parece! Ven a Brotalia y descubre cuáles son las especies más aptas para este delicado cultivo.

Regalos Día del Padre

 

Acuario

El estrés y la ansiedad forman parte de nuestra vida más de lo que nos gustaría. ¿Está papá necesitado de un poco de relax? Entonces, no lo dudes y apuesta por uno de los regalos de moda en el garden: un acuario. Después de un día de trabajo, rutinas y recados, a nuestro homenajeado le encantará llegar a este rinconcito del hogar y dejarse contagiar por la tranquilidad y la calma que aportan los peces. Nuestros expertos le darán todas las claves para adentrarse con éxito en la acuariofilia.

 Regalos Día del Padre

 

Regalos que valen doble

Y debes saber que además de hacer feliz a papá, con tu regalo puedes contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Brotalia es una iniciativa de la Fundación Asistencial Atades Huesca y comprar en nuestro garden tiene ese maravilloso impacto. ¡Son regalos que valen doble! Conviértete, y convierte a papá, en ‘social shopper’.

 

¡Feliz Día del Padre!

Dejar comentario