Flores San Valentín

San Valentín: ¿cuáles son las mejores flores para decir “te quiero”?

La flor es el regalo por excelencia en San Valentín. En Brotalia, lo sabemos bien y por eso, este año redoblamos esfuerzos para ayudarte a sorprender a tu ser querido. Además de atenderte, como siempre, en la carretera de Ayerbe, llevamos al mercado de flores de Huesca una propuesta especial para celebrar el día de los enamorados.


“Los jueves 7 y 14 de febrero los clientes encontrarán en nuestro puesto habitual en el mercado, en el centro de Huesca, una oferta especialmente pensada para San Valentín, con las flores y plantas de interior que triunfan este día”, comenta Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia.

 

Hasta 4 personas, 3 de ellas con discapacidad intelectual, se desplazarán esos dos jueves al centro de la ciudad para atender a los clientes del mercado de flores y prestar un asesoramiento especial con motivo del día del amor. El rojo se dejará notar esos días en la tradicional carpa verde del garden.

 

“Nuestro carácter social nos diferencia y convierte nuestras flores de San Valentín en regalos únicos”, señala Sarasa. Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y da trabajo a un total de 7 personas con discapacidad intelectual.

 

Aunque se realizan encargos personalizados, el garden ofrecerá por el día de los enamorados composiciones de planta de flor mezclada con flor cortada, flores individuales decoradas o centros listos para llevar que salvarán a quienes tienen por costumbre esperar al último momento para comprar su regalo.

 

Rosas rojas: cuando lo clásico triunfa

Flores San ValentínAhora bien, ¿cuáles son las flores más idóneas para regalar este San Valentín? ¿Las mejores para decir “te quiero”? Es la pregunta del millón y la que tendrán muchos de los que se acerquen a Brotalia en estas fechas.

 

El responsable del garden apuesta claramente por una. “Lo clásico triunfa en este día. La rosa roja sola o en ramo, combinada con un arreglo en blanco de paniculata, por ejemplo, es la opción más demandada”, destaca.

 

No le faltan argumentos a esta flor con los que conquistar. La rosa roja simboliza amor y pasión. Es el regalo romántico por antonomasia.

 

Sin embargo, para quienes prefieran salirse del guión, existen otras opciones con las que sorprender este San Valentín:

Gerberas

Flores San Valentín

 

Simbolizan alegría. Las de color rojo expresan un amor apasionado y las de color naranja se asocian a la felicidad del matrimonio y la vida en pareja.

 

Orquídeas

Flores San Valentín

 

Elegantes y delicadas. Las de color rosa son las más románticas. Un regalo que hará sentirse especial a su destinatario. 

 

Claveles

Flores San Valentín

 

Simbolizan orgullo y belleza. Las tonalidades pastel son las más románticas. El blanco expresa amor puro y sincero.

 

Azaleas

Flores San Valentín

 

Símbolo de la feminidad. Las de color blanco expresan una pasión desbordante. Un regalo con el que declarar un amor que recién comienza.



Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿Qué flor te gustaría recibir este San Valentín?



—————

Mercado de flores de Huesca

Periodicidad: jueves

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Ubicación: Plaza Concepción Arenal, Huesca

Dejar comentario