INICIATIVA SOCIAL

Valentia es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que nace en 1964 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y la de sus familias, en la provincia de Huesca.

Ofrecemos Servicios Asistenciales en todos los ámbitos de su vida, diferentes Servicios Asociativos con el objetivo de defender sus derechos y fortalecer el tejido asociativo junto a las familias; un Servicio Tutelar mediante el cual nos responsabilizamos de las personas con discapacidad cuya tutela nos ha sido asignada; y un empleo adaptado a través del área de Empleo.

VALENTIA EN CIFRAS

467

Personas con discapacidad intelectual

270

Profesionales al servicio de las personas con discapacidad

62

Trabajadores con discapacidad intelectual en el Centro Especial de Empleo

11

Centros residenciales, ocupacionales, vacacionales y de empleo + viviendas tuteladas

BROTALIA ES UNA INICIATIVA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

OTRAS INICIATIVAS ATADES HUESCA

Valentia

Valentia

Web
Semonia

Semonia

Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento:FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA (en adelante, VALENTIA), CIF G22417570 y domicilio en calle Travesía Ballesteros, 10, bajos. 22005 Huesca (España).
Finalidad del tratamiento:Gestionar los comentarios a las entradas del blog de actualidad de la web y dar respuesta a posibles solicitudes de información o consultas.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Plazo de conservación: Mientras no se solicite por el interesado la supresión de sus datos, así como durante los plazos necesarios en los que deben estar a disposición de las Autoridades competentes. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Ejercicio de derecho: dpo@valentiahuesca.org. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Más información: Política de privacidad.